QUIENES SOMOS




SG CONSTRUCTORA, nace en la ciudad de A Coruña, con la firme idea de atender la demanda del cliente que exige seriedad, compromiso, calidad, solvencia, y responsabilidad a la hora de ejecutar su proyecto. Con ese claro objetivo hemos ido creciendo a lo largo de estos años. 

Somos un equipo humano multidisciplinar integrado por profesionales (Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación, etc.) que aportan más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, y gracias a ello estamos capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto o reto que nos proponga.

Además, a lo largo de estos últimos años, hemos ido incorporando a nuevos profesionales, que con sus nuevas ideas, han contribuido a nuestro desarrollo empresarial.

Nuestro equipo está dividido en varios Departamentos para poderles ofrecer un mejor, y más personalizado servicio, a lo largo del proceso de ejecución de su obra. 

Departamento Técnico: 
Formado por Aparejadores e Ingenieros de Edificación, se encargan de mantener el hilo conductor de la idea, plasmada por el arquitecto, a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la fase crucial de la dirección de obra.

Departamento de Procesos:
Contamos con los mejores especialistas de cada sector dentro del proceso de ejecución de la obra. Nuestros albañiles, electricistas, pintores, etc. tienen muchos años de experiencia en ejecución de diferentes obras de máxima dificultad.

Departamento Administrativo: 
Se encarga de la Gestión de licencias y tramitación de cualquier incidencia o necesidad de la obra, y de su contabilidad.


  DEPARTAMENTO TÉCNICO
  DEPARTAMENTO DE 
PROCESOS
  DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
-Obra Nueva.
-Rehabilitación.
-Instalación Ascensores
-Plataformas Elevadoras.
-Fachadas.
-Cubiertas.
-Demoliciones.
-Tratamiento de Humedades.
-Mantenimiento de Comunidades.
-Oficinas.
-Locales Comerciales.
-Proyectos.
-ITE.
-Tasaciones.
-Peritaciones.
-Infografía.
-Certificado Eficiencia Energética.
-Certificados para apertura de negocios.
-Certificados de Accesibilidad
 -Gestión y tramitación de  licencias de obra. 
-Tasas.
-Tramitación de Subvenciones.